Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Málaga de 865 m2

Málaga

5 dormitorios

7 baños

865 m2

2.190.000 €

Detalles inmueble

Villa independiente de reciente construcción, moderna, con excelentes calidades y diseño. Vistas al mar y montaña y lo más importante, la zona de exteriores y ocio, goza de total privacidad. En la planta principal encontramos un amplio Hall desde el que se accede al gran salón-comedor y a la cocina, da una sensación maravillosa de amplitud, con mucha luz, através de los porches acristalados, desde los que se accede a la zona de piscina, con lámina de agua, nado contracorriente y jacuzzi. Barbacoa y zona de juegos. Iluminación exterior por detección de movimiento y luces nocturnas. Tres dormitorios con baño en suite.
En la planta sótano encontramos un amplio espacio que incluye gimnasio profesional,sauna finlandesa, baño turco con cromoterapia y oloroterapia, cuarto de juegos.cuarto de masajes. Apartamento independeiente para invitados de 74m2.
En la planta superior, despacho y dormitorio de invitados con baño en suite, zona de juego y grandes terrazas con maravillosas vistas al mar.
La Urbanización es muy tanquila, muy bien situada entre Málaga, Torremolinos y Churriana, fácila acceso a la autovía, cerca del aeropuerto, playa, campo de golf y cerca del ilustre Colegio ¨Los Rosales¨
Hay que visitarla tiene muchísimos detalles`, impecable construcción, pensada para hacerle la vida más fácil.

No vendemos sólo propiedades, vendemos proyectos de vida e ilusiones
Encuentra más en http://www.elitehomespain.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2531,79 €
  • Superficie parcela: 1.000 m2

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM