Villas OBRA NUEVA BENALMADENA COSTA

Calle Sesamo, Benalmádena

4 dormitorios

5 baños

352 m2

620.000 €

Detalles inmueble

VILLAS EXCLUSIVAS CON VISTAS ABIERTAS AL MAR AL PARQUE NATURAL

Big Blue Exclusive Villas se concibe como un espacio donde la naturaleza está presente en cada detalle con el objetivo de mejorar al máximo tu estilo de vida.

Big Blue Exclusive Villas te da la bienvenida a una nueva manera de entender la vida.

Un concepto en el que las mejores calidades de construcción se unen a la máxima funcionalidad de los espacios, para dar como resultado amplias villas con carácter y estilo mediterráneo, llenas de luz y de vida.

Espacios de calma en uno de los entornos más privilegiados de la Costa del Sol, perfectamente conectados con las mejores opciones de transporte, entretenimiento y restauración.
La exclusividad, la ubicación y las sensaciones se unen para dar vida a un nuevo lugar al que llamar hogar.

UNA ZONA PRIVILEGIADA

Big Blue se asienta en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, con acceso directo a autovías y transportes; a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de Marbella y la ciudad de Málaga. Un entorno singular, próximo a todos los servicios, colegios de prestigio internacional y áreas de ocio y entretenimiento.

Por su ubicación, todas las exclusivas villas de Big Blue cuentan con impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo en un paisaje único que contempla la costa de Benalmádena y la bahía de Fuengirola. Unas vistas incomparables que ponen de manifiesto la armonía con la que se concibe Big Blue Exclusive Villas.

EXCLUSIVIDAD Y PRIVACIDAD

La privacidad es una de las máximas garantías de Big Blue Exclusive Villas. Una promoción en la que disfrutar de cada segundo en casa, en una urbanización con la máxima privacidad y tranquilidad en un ambiente cómodo y seguro para toda la familia.

Disfruta de la máxima tranquilidad con el Club Social exclusivo para los propietarios con estancias únicas y una piscina Infinity con la que disfrutarás de la experiencia de fundirte con el mar.

DISEÑADAS PARA SOÑAR. LISTAS PARA VIVIR.

Descubre la arquitectura de Big Blue Villas. Una fusión de la vanguardia de la arquitectura con un exclusivo aire Mediterráneo.

Superficie útil de 265 m2, distribuidas en tres niveles. Cuartos de baño completos y aseo de cortesía. Amplias y luminosas terrazas con vistas despejadas. Ascensor opcional en todas las viviendas. Habitación principal con vestidor y terraza privada. Aparcamiento o garaje privado. Trastero.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1761,36 €
a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing antena TV armarios empotrados barbacoa baño privado cocina amueblada escaleras esquina exterior garaje independiente internet jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta de seguridad soleado terraza trastero incluido urbanizacion privada villa vistas al mar vistas al monte wifi zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM